Quienes Somos INTERCOM

INTERCOM - Ecuanex es una Corporación de Comunicación Electrónica sin fines de lucro conformada desde 1990. Constituye la primera red orientada a difundir el uso y acceso a las nuevas Tecnologías de Comunicación e Información (TICs) aplicadas al Desarrollo. Colaboramos con ONGs, entidades educativas y culturales, organizaciones de base, redes sociales, individuos e instituciones públicas y privadas en el campo del progreso social.

Somos miembros de la red mundial APC - Asociación para el Progreso de las Comunicaciones http://www.apc.org - una comunidad global de Internet dedicada a promover y facilitar la utilización de las tecnologías de comunicación e información a personas y organizaciones en todo el mundo que trabajan por el desarrollo sustentable.

También somos parte de ALTERMEDIOS -Multimedios de Comunicación Alternativa del Ecuador http://www.altermedios.ecuanex.net.ec/- red orientada a promover la democratización de la comunicación en la sociedad civil ecuatoriana.

MISIÓN

INTERCOM - Ecuanex es una Corporación ecuatoriana sin fines de lucro que aporta al desarrollo social, económico y político, pionera en satisfacer las necesidades de información y comunicación de la comunidad, a través de la promoción del software libre y el uso estratégico de las NTICs mediante la gestión de proyectos y la comercialización de servicios y productos.

VISIÓN

Somos una empresa social líder en la promoción del uso estratégico de las nuevas tecnologías de información y comunicación (NTICs) que comercializa servicios y productos competitivos y gestiona proyectos para el desarrollo social con un equipo humano ético, comprometido y multidisciplinario altamente capacitado.

SOCIOS Miembros de INTERCOM

 

Nos encontramos ubicados en:
Av. Amazonas 258 y Jorge Washington
Piso 4.

Teléfono (PBX): (593 2) 223 -4447
Fax: (593 2) 255-9440
P.O.Box: 17-12-566
E-mail: para Contacto

Quito - Ecuador

 

Inicio

 

b-busque.gif (313 bytes)
WebMail
Boletin CONEXION
LISTAS Empleos, Jovenes, Novedades..
Revise su consumo de internet con INTERCOM
LINUX Ecuador