EN LA AMAZONIA DE ECUADOR LOS SABIOS ESCOJEN UNA OPCION SABIA

Dicen que si hay una manera mejor para proteger la farmacia más diversa natural del mundo----una manera mejor que a prematuramente perecer con balas vivas del ametralladora.

Los últimos tractos de bosque prístino en el estado del sur de Ecuador de Pastaza son fijos ir en producción del petróleo lo más pronto posible. Fechas de la producción han sido firmados y moratorias han sido reemplazadas por el ejército. El gobierno interino en pro de-negocio de Ecuador toma el tracto rápido para liquidar los restantes de los recursos naturales de esa pequena pais.. El se propuso una ruta por la tubería del petroleo a Villano que irresponsablemente pone en peligro cinco sistemas de ríos completos por la cabecera del rio Curaray cual es region sismico y prono a terremotos. Curare (de Curaray) es el enveena dardo del bodogera afamado, que ha abierto también la manera por el re-descubrimiento de muchas milagrosa curas de los antiguas. El área de la amazona de Ecuador, sencillo por edades del hielo pasadas es uno de los bancos de la semilla primarios de la tierra y contiene literalmente miles de especie de las plantas que son las medicinas indispensables por nuestra raza entera de seres humanos.

Según Flavio Santi un coordinador por CONFENIAE La Confederación de Nacionalidades Indígena a la Amazona de Ecuador "Personas vienen y toman cuadros de nuestras plantas sagradas medicinales y entonces publica esos cuadros en libros; Pero esos cuadros no pueden sanar usted. Estas plantas son parte de la familia viviente de esta Tierra y se deben proteger sus hogares en orden que pueden vivir y porción sus regalos de la curación con todo de nosotros. Necesitamos despertar arriba y vemos lo que el estilo de vida moderna hace a nuestra Madre Tierra. Lo invitamos venir y ver con sus propios ojos lo que la cultura del automobil internacional está para destruir: Es la famarcia natural mas diversa del mundo. Destruye la farmacia así como los sabios que todavía saben usarlo."

"Nuestro pueblo más famoso nombró SARAYACU, un último vestigio de sabiduría tradicional indígena en una comunidad funcionando donde Abuelas y Hijas y Nietas todavía viven junto en tierras sanas, está por ser invadido seriamente por las compañías del Petroleo. Preguntamos que nos ayuda defiende este gran tesoro que no sólo pertenece a este mundo entero pero de más allá también."

Cuando se sienta leer este artículo la destrucción ha empezado ya. ¿Resultarán las personas indígenas de la amazona bastante detener el adelante marcha del ejército destructivo del petroleo? Pronto se irá todo, a menos que el mundo aprende el valor verdadero de qué esta destriendo. Un crecimiento de la planta simple en una area único una área pequeña curaría posiblemente el enamorado encantó de uno de lo qué es ahora consideró una enfermedad incurable. Destruya esa mancha y destruye su planta y la curacion, y todo el conocimiento en el mundo nunca no devolverá esa planta o su habilidad curar su encantó uno. ¿Qué sirve está conocimiento si no hay los materiales naturales? ¿O lo que bueno es materiales naturales si no tiene el conocimiento usarlos propiamente? Requerimos ambos los materiales naturales (Hierba, plantas & árboles), y las personas capacitado ayudarnos entiender cómo usar estas plantas.

Ya se han destruido la mitad del amazomia Ecuatoriano norteño ambas plantas y personas. ¿Por lo que? ¡Petroleo! ¿Por cuánto Petroleo? Sólo sufficiente Petroleo para durar el U.S.A. dieciséis (16) días. Millones de árboles, miles de plantas curativas, y se sacrificaron ríos innumerables, por lo que sólo dieciséis (16) días de Petroleo.

Por cientos de años naciones industrializados han entrado para violar y el destruyó de tierras y culturas en su deseo insaciable por riqueza y poder. Consideraron a los nativos que encontraron estar inferior, sólo más tarde enterar que ésos pueblos tenía conocimiento nadie otro tenía. A tarde los hacía empieza a entender el valor de aprendizaje de los nativos de las tierras que conquistaron, en lugar de destruirlos.

El bosque tropical es el despertador del mundo. ¿Porqué está el zumbido del despertador? ¡Advertir de desastre inminente! ¿Nos despertaremos? Las vidas de nuestras niños y el futuro de este planeta dependen de él.

¿De quienes van a ayudar a los Ecuatorianos en su lucha por defender 'nuestra' derecho a la respiración? ¿Y preservar para mañana los medicinas que van a sanar a 'nuestros' hijos? Estas personas Naturales Indígenas luchan con cada medios disponibles que tienen a su disposición para hacer el resto del mundo sabedor de lo que su lucha es verdaderamente acerca de. Ésta es una lucha que tiene que ganar por el mundo no puede continuar si se pierde.

Cada día alguien en alguna parte piensa en una manera nueva de usar unos productos que viene del bosque tropical en un intenta hacer los arboles demasiado valioso para que se destruye. Cuando se vuelve demasiado caro para cortó abajo de los árboles del bosque tropical, Entonces y sólo entonces el tesoro es seguro.

Toma un sólo persona para hacer una diferencia, porque ese afectará uno mas y ese afectará otro mas y asi........

No tiene que estar en Ecuador para tomar parte de esta lucha, aunque se invita. Igual de su propio hogar hay maneras en que pueden ayudar.

Por información más amplio favor de contactar:
UNIVERSIDAD NATURAL INDIGENA
CANTON SANGAY ECUADOR

Su oficina de re-envia de cartas y traducciones en EE.UU:
correo electronico: uni@applicom.com
TEL. 850-997 6042

cartas de papel de bosque:
RR 3 caja 150-D
Monticello, Florida 32344 EE.UU.

Persona de contactar: Peter Rathvon