LOS GOBIERNOS DE ECUADOR Y PERU COMITAN "DIPLOMECIDIO" MIENTRAS QUE NOSOTROS TRATEN DE ENTREGARLES LA 'LLAVE A LA VIDA"

Union base, Pastaza 6-6-98

Entre el rio Putumayo y el rio Napo esta el rio Aguarico y esta es la parte centrica de los territorios traditioinales de la nacionalidad indigena que se llama "Secoya" Ahora esta nacion esta partido por su nucleo con la linea que dicen que es Ecuador y Peru y ahora existe familias Secoya que viven seperados por este linea y su deseo es encontrar sus familias y reunirse, igual como han reunido por tiempos tras tiempos sin interrupciones de extranjeros. Este linea que representa la frontera contemporanio entre Ecuador y Peru, tambien representa la flecha mortal partiendo el corazon de la nacion Secoya. Esa linea es imaginaria, y los Secoya son real, con un pasado, un presente, y con sus apoyos, un futuro.

NUESTRA PROPUESTA:

  • ENCUENTROS BI-ESTATALES ENTRE LA NACIONALIDAD SECOYA QUE ESTA PARTIDA CON LA LINEA ENTRE ECUADOR Y PERU
  • APOYO ECONOMICO PARA REALIZAR ESTOS ENCUENTROS Y
  • QUE LOS PAISES DEL MUNDO RECONOCEN NUESTRA AUTONOMIA Y DECLARAN LOS TERRITORIOS TRADICIONALES SECOYA COMO "ZONA DE SEGURIDAD Y PAZ" Y QUE ESTA FRANCA DE SEGURIDAD SEA RECONOCIDO POR LOS DOS ESTADOS DE ECUADOR Y PERU Y
  • QUE ADENTRO DE ESTA ZONA NOS PERMITIMOS VIVIR UNIDO COMO NACIONALIDAD SECOYA BONOFICADO CON TODOS LOS DERECHOS DE UNA NACION Y
  • QUE, CON SU APOYO FORMAMOS EQUIPO DE FUTBOL SECOYA Y DESAFIAMOS A CUALQUIERA OTRO EQUIPO PARA VISITAR NUESTRA NACION Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD DIPLOMATICAMENTE CON DEPORTE.
Con sus armas son potente, pero nosotros con nuestra madre tierra somos mucho mas potente ven a ver si puedan?

Estos encuentros peuden ser administrado por la CONFENIAE y sus gastos seran unos cuatro mil dollares cada encuentro cubriendo transporte, comida, y otros antecdentes.

Invitamos los dos ejercitos de Peru y Ecuador para administrar nuestra programa de deporte.